Descargar Etabs 2016 v16.2.1 (32/64 bit)

Descargar Etabs 2016 v16.2.1 (32/64 bit)

Descargar Etabs 2016 v16.2.1 para windows (32 y 64 bit), software utilizado para el análisis y diseño estructural de edificios. Etabs es un software que ofrece un conjunto de herramientas para ingenieros estructurales que diseñan edificios, tanto si están trabajando en estructuras de un solo piso, así como los más altos rascacielos comerciales.

Sobre ETABS

El innovador y revolucionario ETABS es el último paquete de software integrado para el análisis estructural y el diseño de edificios. Incorporando 40 años de investigación y desarrollo continuos, este último ETABS ofrece herramientas de modelado y visualización basadas en objetos 3D incomparables, poder analítico lineal y no lineal increíblemente rápido, capacidades de diseño sofisticadas y completas para una amplia gama de materiales, y pantallas gráficas perspicaces, informes, y dibujos esquemáticos que permiten a los usuarios descifrar y comprender de manera rápida y fácil los resultados de análisis y diseño.

Desde el inicio de la concepción del diseño hasta la producción de dibujos esquemáticos, ETABS integra todos los aspectos del proceso de diseño de ingeniería. La creación de modelos nunca ha sido tan fácil: los comandos de dibujo intuitivos permiten la generación rápida de marcos de piso y elevación. Los dibujos CAD se pueden convertir directamente en modelos ETABS o se pueden usar como plantillas sobre las que se pueden superponer los objetos ETABS. El innovador solucionador de 64 bits de SAPFire permite que los modelos extremadamente grandes y complejos se analicen rápidamente, y admite técnicas de modelado no lineal, como la secuenciación de la construcción y los efectos de tiempo (por ejemplo, arrastre y contracción). Se incluye el diseño de marcos de acero y concreto (con optimización automatizada), vigas compuestas, columnas compuestas, viguetas de acero y muros de corte de concreto y mampostería, al igual que el control de capacidad para conexiones de acero y placas de base.
Los modelos se pueden representar de manera realista y todos los resultados se pueden mostrar directamente en la estructura. Se encuentran disponibles informes completos y personalizables para todos los análisis y resultados de diseño, y se pueden generar planos de construcción esquemáticos de los planos, esquemas, detalles y secciones transversales para estructuras de concreto y acero.
ETABS proporciona un conjunto inigualable de herramientas para ingenieros estructurales que diseñan edificios, ya sea que estén trabajando en estructuras industriales de un piso o en los edificios comerciales más altos.Inmensamente capaz, pero fácil de usar, ha sido el sello distintivo de ETABS desde su introducción hace décadas, y este último lanzamiento continúa esa tradición al proporcionar a los ingenieros el software tecnológicamente avanzado pero intuitivo que requieren para ser los más productivos.

Algunas novedades en Etabs 2016

  • Capacidad de realizar el diseño de losas con pos-tensado.
  • Se ha integrado el momento, cortante y torsión para las franjas de diseño que aparecen en la pantalla.
  • Comprobación del diseño de losas por esfuerzos de punzonamiento en las columnas y lugares de cargas especificadas por el usuario.
  • Se ha agregado una interfaz para definir los datos del perfil del suelo bajo las zapatas para modelar la interacción suelo – estructura.
  • Diseño de losas basado en el área de elementos finitos.
  • Informes de diseño para la flexión y el cizallamiento.
  • Análisis automatizado
  • Se han añadido los códigos de Rusia para diseño de concreto y pórticos de acero.

Ver todas las novedades de Etabs 2016: Clic Aquí

Requerimientos del Sistema

  • Windows Vista/7 SP1/8/10.
  • Memoria RAM mínima: 3 GB para 32-bit y 4 GB para 64-bit.
Descargar Etabs 2016 v16.2.1 (32/64 bit)

Descargar Etabs 2016 v16.2.1 (32/64 bit)

Descarga | Download

Etabs 2016 v16.2.1  para Windows 32-bit (x86)

Etabs 2016 v16.2.1 para Windows 64-bit (x64)

Crack | Keygen de Etabs 2016 v16.2.1

Compartir


 Si te ha parecido interesante esta información no olvides compartirlo con tus contactos en las redes sociales, quizá a alguno de ellos también le interese. porque lo mejor que se puede compartir es el conocimiento Gracias.