Descargar CSiBridge v20.0.0 (32/64-bit)

Descargar CSiBridge v20.0.0 (32/64-bit)

CSiBridge

CSiBridge es un software de modelado, análisis y diseño de estructuras de puentes. El usuario puede definir fácilmente geometrías complejas de puentes, condiciones de contorno y casos de carga.

CSiBRidge permite realizar un diseño y una adaptación rápida y fácil de puentes y concreto. El modelador paramétrico le permite al usuario construir modelos de puentes simples o complejos y realizar cambios de manera eficiente a la ves que se mantiene un control total sobre el proceso de diseño.

Los carriles y los vehículos se pueden definir rápidamente e incluyen efectos de ancho. Además el diseño AASHTO LRFD se incluye en combinaciones de cargas automáticas, diseño de superestructura y diseño sísmico.

Algunas novedades en CSiBridge v20

La posición transversal de las vías de los vehículos se ha automatizado para el análisis de carga móvil basado en la influencia utilizando conjuntos de carriles flotantes.
Los controles de diseño de superestructura del puente para la viga en I prefabricada y los puentes de viga en U prefabricadas se han implementado de acuerdo con el código británico BS 5400.
Las verificaciones de diseño de la superestructura del puente para las losas de concreto se han implementado de acuerdo con el código AASHTO LRFD.
El diseño de la superestructura de los puentes de viga de caja de hormigon de acuerdo con AASHTO LRFD ahora ofrece el método de teoría de campo de compresión modificada (MCFT), incluida la torsión, para realizar el diseño de cizallamiento de acuerdo con AASHTO 5.8.3.4.2
Se ha agregado una opción para controlar la relación de rigidez negativa límite para las bisagras del marco.
Se han agregado herramientas en pantalla para medir la longitud, área y ángulos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows Vista/7 SP1/8/10
Memoria RAM mínima: 3 GB para 32-bit y 4 GB para 64-bit.

DESCARGA

por mega
Descargar "CSiBridge v20.0.0 (32/64-bit)"

Compartir

Sobre el Autor

CIVILARQ

CIVILARQ

La ingeniería civil es la disciplina de la ingeniería profesional que emplea conocimientos de cálculo, mecánica hidráulica y física para encargarse del diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras.

te podrían interesar

Comentarios