Descripción

SketchUp (anteriormente Google SketchUp) es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado por @Last Software, empresa adquirida por Google en 2006 y finalmente vendida a Trimble en 2012. Sketchup Pro 2018 incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.

Historia de SketchUp

Ahora que ya sabes lo que es SketchUp es necesario entender un poco de su historia. El programa fue desarrollado por Startup Last D Software, Boulder, en Colorado en 1999. Lanzado en 2000 como una herramienta para crear el 3D, debido a la facilidad de manejo, Google tuvo interés y adquirió el programa.

Con esto, entró rápidamente en el mercado de la industria de la arquitectura y del diseño del edificio, pero pronto fue revisado para ser utilizado y servir en trabajos profesionales.
El secreto de su éxito es debido a la facilidad y la curva rápida de aprendizaje, a diferencia de las otras herramientas comerciales 3D disponibles.

En 2006, Google adquirió el programa y trajo mejoras a los largos de los años para el software. Desde este año, hasta hoy las versiones han recibido muchas novedades y ha traído mejoras. El programa está disponible en las plataformas Windows y Macintosh y en dos versiones: la versión profesional, Pro, y la versión gratuita, para uso privado y no profesional, Make.

Para encontrar el programa en Brasil debe utilizar el distribuidor autorizado de software técnico, en el que la evaluación tiene descargas de la versión Pro en portugués.

Profesionales que usan SketchUp

Actualmente varios profesionales son adeptos al programa, por lo tanto, el software abarca a los profesionales de:

  • Arquitectura
  • Carpintería
  • Cine y teatro
  • Diseño de cocinas y baños planificación urbana
  • El diseño de interiores
  • Diseño de juegos
  • Edificación de estructuras ligeras
  • Pngeniería
  • Paisajismo
  • otro

Además, se aplica en algunas áreas de actuación. Son ellas:

Arquitectura
En esta área el software permite el diseño de forma rápida y ágil, por lo tanto, los arquitectos pueden trabajar con sus proyectos e incluso hacer aplicaciones complejas.

Ingeniería y Construcción
En este caso el SketchUp puede ser usado para la creación y presentación de modelos 3D pro fi sionales. Diversas empresas de construcción utilizan el programa para comunicación eficaz de la información de 3D para los equipos de proyecto, garantizando una visión compartida. El elemento también permite importar proyectos a otras plataformas.

Paisajismo
Con herramientas específicas para trabajar con paisajismo es posible crear terrenos por medio de líneas o por muros, cerros, cuevas, valles, caminos, entre otros. La herramienta reúne todos los elementos para componer su proyecto.

Diseño de Interiores
Los decoradores utilizan el programa por su eficiencia y capacidad de hacer el diseño de artículos comerciales y residenciales, exposiciones y eventos. El programa es una forma versátil para explorar sus ideas y presentar todo en 3D.

¿Datos sobre SketchUp Pro 2018?

Año / Fecha de Lanzamiento: 2017
Versión: 2018 Pro
Desarrollador: Trimble
Idiomas: Español / Inglés
Sistema Operativo: Windows 64 bits

DESCARGA


por mega

Compartir


 Si te ha parecido interesante esta información no olvides compartirlo con tus contactos en las redes sociales, quizá a alguno de ellos también le interese. porque lo mejor que se puede compartir es el conocimiento Gracias.
   
Sketchup Pro 2018 | Español 64 Bits | Descarga
4.5 (90%) 8 voto[s]