DESCARGAR Autodesk Revit 2024 - Multilenguaje
Logo de REVIT 2024
Autodesk Revit

Autodesk Revit 2024 – Multilenguaje

Desarrollador

Actualizacion

2024

Tamaño

4.0 GB

Version

2024

Requerimientos

Windows de 64 Bits

Idioma

Español, (Multilenguaje)

Descripción Del Programa Completo

Revit 2024 es un software BIM (Building Information Modeling – Modelado de Información de Edificios) utilizado para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructuras.

Este software ofrece una amplia gama de herramientas para diferentes disciplinas, incluyendo diseño arquitectónico, MEP (Mecánica, Electricidad y Fontanería), diseño estructural, detalles, ingeniería y profesionales de la construcción. Estas características permiten un modelado unificado, coordinado y completo, que abarca desde los aspectos más detallados hasta la construcción en general.

Con Revit, es posible crear un entorno de diseño multidisciplinario, donde los diferentes equipos de trabajo pueden colaborar de manera eficiente y coordinada. Esto facilita la integración de información y la detección de posibles conflictos o errores antes de la construcción, lo que resulta en una planificación más precisa y un proceso de construcción más fluido.

En resumen, Revit 2024 es una herramienta poderosa para el modelado de información de edificios, que permite a los profesionales del diseño y la construcción trabajar de manera colaborativa y eficiente, obteniendo resultados más precisos y mejorando la calidad del proyecto.

Características de Autodesk Revit 2024

Las características y los conjuntos de herramientas multidisciplinares de Revit® en constante evolución ayudan a todos los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción a realizar su mejor trabajo, tanto individualmente como en equipos.
Con el software Revit de Autodesk puede controlar la geometría 3D y la información de su diseño de forma eficaz y precisa
Revit le ayuda a producir diseños y documentos de edificios de forma coordinada y completa basándose en modelos que alojan la información de su proyecto en una única base de datos.

  • Gracias al modelado paramétrico, este software le permite actualizar automáticamente planos de planta, alzados, secciones y vistas 3D.
  • Cree una maqueta 3D digital de cualquier edificio para identificar conflictos y problemas con antelación.

Autodesk Revit facilita la colaboración y coordinación de equipos multidisciplinares

  • Revit incluye herramientas específicas para profesionales del diseño arquitectónico, ingeniería MEP, ingeniería estructural y construcción.
  • Los colaboradores de todas las disciplinas involucradas en un proyecto pueden utilizar el trabajo compartido para sincronizar y guardar su trabajo en el mismo proyecto.

Utilice Revit para mejorar sus diseños mediante el análisis, la simulación y la conexión en la nube

  • Amplíe la funcionalidad de Revit con los servicios y el software interoperable de Autodesk.
  • Personalice y expanda flujos de trabajo con soluciones específicas de cada disciplina o locales que hayan sido creadas a medida por otros distribuidores.
  • Con la plataforma Autodesk Construction Cloud puede crear flujos de trabajo y gestionar la información de su proyecto.

Requisitos Del Sistema

  • Sistema operativo: Windows 10/11 (Solo 64-bit)
  • Memoria Ram: 8 GB Mínimo
  • Resolución de pantalla: 1920×1080 o superior

Novedades De La Última Versión

  • Sólidos topográficos: Ahora puedes crear elementos topográficos utilizando geometría sólida.
  • Tema oscuro de Revit: Revit 2024 incluye soporte para el tema oscuro en la interfaz de usuario principal, como la paleta de Propiedades, el Navegador de proyectos, la barra de opciones, la barra de controles de vista y la barra de estado. También puedes definir el área de dibujo en modo oscuro o claro desde la cinta de opciones y el cuadro de diálogo de opciones.
  • Alineación de patrones de superficie: Utiliza la herramienta de Alineación para alinear patrones de superficie en elementos con formas editadas. Los patrones pueden alinearse en toda la superficie o individualmente en caras triangulares.
  • Mejoras en la geometría de corte: Se han habilitado categorías adicionales para permitir el corte en el entorno de proyecto.
    Búsqueda en el Navegador de proyectos: Ahora puedes utilizar la función de búsqueda ubicada en la parte superior del Navegador de proyectos.
  • Tablas de planificación de nubes de revisión: Gestiona rápidamente la información de los parámetros de las nubes de revisión mediante tablas de planificación específicas.
  • Vinculación de modelos de coordinación: Realiza verificaciones visuales cruzadas entre modelos de diferentes disciplinas y fases de un proyecto. En vistas 3D, puedes comparar visualmente modelos de colaboración creados en Revit u otras herramientas de modelado para la coordinación.
  • Puntos de referencia de modelos de coordinación: Utiliza puntos de referencia para modelar fácilmente en contexto, medir entre dos referencias basadas en los puntos de modelo de coordinación o colocar el modelo de coordinación de manera más efectiva.
    Opciones adicionales de alineación de armaduras de forma libre: Ahora puedes elegir cómo alinear las barras del conjunto y lograr que sean paralelas a la cara plana seleccionada en la restricción Alinear/Cerrar.
  • Detalles de plegado de barras en dibujos de refuerzo: Agrega detalles de plegado a los dibujos de refuerzo para crear instrucciones precisas de plegado de barras e instalación.
  • Detalles de plegado de barras en tablas de planificación: Crea instrucciones de fabricación claras mediante la adición de tablas de planificación de plegado de barras que representen con precisión la geometría de las barras.
  • Asociación personalizada de elementos físicos y analíticos: Crea múltiples asociaciones entre elementos para coordinar de manera más efectiva las actualizaciones en los modelos físicos y analíticos.
  • Mejoras en las cargas analíticas: Ahora puedes aplicar cargas estructurales en barras y paneles analíticos, en áreas específicas de un objeto anfitrión.
    Informe detallado de resultados para las reglas de Automatización de la conexión: Utiliza la información generada en el informe detallado para gestionar de manera más efectiva las conexiones de acero.
  • Cálculos de flujo y presión para piezas de fabricación MEP: Se han agregado cálculos de flujo y pérdida de carga a las piezas de fabricación

Imágenes

Descargar Autodesk Autodesk Revit 2024 Full Con Crack Y Serial

Download File

Descargar Archivo

APP Relacionadas

Compartir / Share

4.3/5 - (65 votos)

Comentarios

CIVILARQ

Una comunidad dedicada a compartir informacion

Post Populares​

Publicidad

INGENIERÍA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor permita anuncios en nuestro sitio

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para ayudar a financiar nuestro sitio.