Autodesk Revit 2018 (64-bit) Multilenguaje

Autodesk Revit 2018 (64-bit) Multilenguaje

Autodesk Revit, es un software BIM utilizado para diseño arquitectónico, MEP, ingeniería estructural y construcción. Revit 2018 presenta nuevas y mejoradas características que permiten un modelado consistente, coordinado y completo para el diseño multidisciplinario que abarca los detalles y la construcción.

uc?id=1nQHs8Qmw oy4R7b643Y0qcQUO53MIh 9

Algunas novedades en Revit 2018

  • Coordinación de Modelos: Ahora se puede utilizar un archivo de Naviswork como un contexto ligero para trabajar con otros en el proyecto.
  • Programar grupos y vínculos de Revit: Creación de grupos y vínculos de horarios en el modelo, esto ayudará a entender y cuantificar mejor el proyecto.
  • Parámetros globales: Ahora es posible integrar la intención del diseño con parámetros de todo el proyecto que ahora trabajan con dimensiones de diámetro y radiales.
  • Escaleras en varios pisos: Crear y modificar rápidamente edificios de varios pisos conectando escaleras a los niveles del proyecto.
  • Barandas (Pasamanos): Más control al crear los pasamanos, incluye pasamanos de alojamiento en topografía, ajuste automático a escaleras y colocación de postes.
  • Modelado de fabricación MEP: Ahora es posible modelar tuberías inclinadas pieza por pieza, y utilizar el enrutamiento multipunto para elementos de fabricación.
  • Conexiones mecánicas: Los datos de flujo y caída de presión ahora están conectados a la bomba y los procesos de cálculo se ejecutan en segundo plano.
  • Adición de conexiones de acero: Más de 100 nuevas conexiones. Ahora se puede crear conexiones para familias personalizadas definidas por el usuario.
  • Colaboraciones para Revit: El servicio de compartido del trabajo en la nube ahora se instala con Revit. La nueva sincronización con la ventana central muestra el progreso de la operación.

Requerimientos del Sistema

Sistema operativo: Windows 7 SP1/8.1/10 (64-bit)
Memoria Ram: Mínimo: 4GB (Recomendado: 8GB)
Resolución: Mínimo: 1280×1024 (Recomendado: 1920×1080).

Descarga

por mega
Contraseña: "Sin Contraseña"
Descargar "Autodesk Revit 2018 (64-bit) Multilenguaje"

Compartir

Sobre el Autor

CIVILARQ

CIVILARQ

La ingeniería civil es la disciplina de la ingeniería profesional que emplea conocimientos de cálculo, mecánica hidráulica y física para encargarse del diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras.

te podrían interesar

Comentarios

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x