Características


Entender La Arquitectura – Sus Elementos, Historia Y Significado – Leland M. Roth

 TÍTULO: Entender La Arquitectura - Sus Elementos, Historia Y Significado

 AUTOR:

 EDICIÓN: 1ra Edición

 EDITORIAL: Editor Independiente

 IDIOMA: Español

 TIPO: PDF

 PAGINAS: 635

 AÑO: 2008

Entender La Arquitectura – Sus Elementos, Historia Y Significado – Leland M. Roth
5 (100%) 1 voto[s]


Descripción


Esta introducción clásica a la arquitectura está planteada a partir de dos enfoques claramente diferenciados y complementarios entre sí: uno temático, que aborda los elementos de la arquitectura, y otro de recorrido histórico, que ahonda en la historia y el significado de la arquitectura.La primera parte, dividida en ocho capítulos, afronta los conceptos básicos de la arquitectura, a los que Roth denomina elementos. La segunda parte se centra de manera didáctica y sistemática en la historia y el significado de la arquitectura. Roth recorre a lo largo de trece capítulos la historia de la arquitectura y el urbanismo. El prólogo de la edición española es de Josep María Montaner.
Desde su primera edición en 1993, Entender la arquitectura se ha convertido en un texto clásico de referencia. Este manual ilustrado continúa siendo el único texto en su género que examina la arquitectura como un fenómeno cultural, artístico y tecnológico a través de un doble enfoque: el temático, que aborda los elementos de la arquitectura, y el histórico, que se centra en su despliegue temporal y en su significado.

Un texto exhaustivo, accesible y ameno, de carácter diáfano y básico que, gracias a su estricta selección de ejemplos y al establecimiento de sabias comparaciones, se convierte en un manual de altísimo valor didáctico, idóneo para iniciarse en la complejidad de los conceptos y coordenadas fundamentales de la historia de la arquitectura.


Tabla de contenido


Contenido no disponible, descargar el documento para poder ver el contenido.


Descarga | Download


Libro servidor


Compartir


 Si te ha parecido interesante este libro no olvides compartirlo con tus contactos en las redes sociales, quizá a alguno de ellos también le interese. porque lo mejor que se puede compartir es el conocimiento Gracias.