En este articulo podrás leer:

Características


CivilArq

Costos y Presupuestos en Edificaciones – CAPECO PDF

 TÍTULO: Costos y Presupuestos en Edificaciones

 AUTOR:

 EDICIÓN: 1ra Edición

 EDITORIAL: CAPECO

 IDIOMA: Español

 TIPO: PDF

 PAGINAS: 375

 AÑO: 2003

Costos y Presupuestos en Edificaciones – CAPECO PDF
3.7 (73.33%) 3 voto[s]



Arequipa
Arequipa - No en vano se nace al pie de un volcán
Buscanos como civilarq en facebook

Descripción


Con la finalidad de atender la solicitud de nuestros asociados y de numerosas personales naturales y jurídicas dedicadas a la construcción, la Cámara Peruana de la Construcción CAPECO, con el objetivo de apoyar y fomentar la investigación para el mejoramiento de la actividad de la construcción y fiel a sus principios de vocación de servicio y de capacitación de quienes laboran en el sector, en esta oportunidad tiene el agrado de presentar la nueva edición actualizada de su título No 29 “Costos y Presupuestos de Edificaciones “, obra que forma parte de nuestra prestigiosa COLECCIÓN DEL CONSTRUCTOR.

El presente título, constituye la octava edición de esta publicación, la cual estamos plenamente convencidos que será de mucha utilidad como una herramienta de consulta necesaria para los estudiantes, profesionales y empresas involucradas en el sector de la construcción. Esta edición ha sido realizada por el Ing. Jesús Ramos Salazar, destacado profesional de amplia experiencia que nos presenta esta edición ágil y didáctica con toda la información actualizada.

Seguros que la presente obra, dedicada a nuestros lectores, será de suma utilidad, los invitamos a difundirla por las bondades técnicas expresada en ella.


Tabla de contenido


Capítulo I: Metrados
Capítulo II: Costos directos (materiales, mano de obra, equipos y herramientas)
Capítulo III: Costos indirectos (gastos generales, utilidad, impuestos)
Capítulo IV: Normas para la preparación del presupuesto


Descarga | Download


Costos y Presupuestos en Edificaciones – CAPECO servidor


Compartir


 Si te ha parecido interesante este libro no olvides compartirlo con tus contactos en las redes sociales, quizá a alguno de ellos también le interese. porque lo mejor que se puede compartir es el conocimiento Gracias.